¡Saludos! en esta ocasión les comparto estos amigurumis que realicé de la serie animada Escandalosos o We bare bears en inglés, creación de Daniel Chong que se transmite por Cartoon Network. La misma, se estrenó en el año 2015.

Se trata de tres osos, un oso polar, un panda y un oso pardo, cada uno tiene una personalidad diferente pero entre ellos se complementan. Mientras que el hilo general de las historias transcurre cuando son osos adultos, algunos de los capítulos cuentan los orígenes de los personajes, en ellos se puede ver cuando los tres osos eran cachorros.

Dichos osos, están completamente humanizados, pueden hablar y viven con un estilo de vida y costumbres bastante humanas, sin embargo, habitan en una cueva en el bosque porque la sociedad aun no está del todo adaptada a ellos, motivo por el cual nunca fueron adoptados y crecieron juntos como hermanos.

Sus nombre son, Grizzly (Pardo), Panda y Ice Bear (Polar), siendo el hermano mayor Pardo, siempre es el líder en cada una de sus aventuras , con una personalidad chispeante y enérgica, mientras que Polar se muestra mucho más cauto, callado y responsable del hogar, además de poseer increíbles habilidades culnarias y de defensa personal, por su parte el hermano menor Panda, es el más sensible del grupo, de habilidades artísticas, introvertido, aficionado a las redes sociales y el anime japonés, además de ser un poco enamoradizo e inseguro.

Conocí la serie porque a mi hijo le encanta, sin embargo, con el tiempo me di cuenta que tienen muchos fans adultos, los cuales no muestran ningún tipo de vergüenza de sentirse identificados por la personalidad de alguno de estos tres osos.

Los tres osos se caracterizan por siempre trasladarse uno encima de otro cuando caminan por la calle, motivo por el cual decidí realizarlos en esta particular posición, que los hace lucir encantadores. Los amigurumis están realizados con hilo para crochet de color marrón, blanco y negro, aguja o ganchillo Nº 4, y relleno sintético, dispuestos como una torre alcanzan la medida de 8 cm. Les coloque una argolla para usarlos como llavero.

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!