Saludos en esta ocasión les comparto un par de camisetas que pinté a mano para mi pequeño hijo. Por razones de practicidad decidí pintarlas con pincel y no utilizando un esténcil.

Los diseños los encontré en la web, el primero es el logo de Batman de los primeros comics y el segundo un gato calavera, la imagen de referencia de este último tiene un gato negro que no quise incluir.


Imagen referencia
Fuente


Imagen de referencia
Fuente

El procedimiento fue sencillo, dibuje los diseños en una hoja de papel y luego los calqué desde las hojas hacia las camisetas utilizando lápiz grafito, coloqué una protección por el interior de las camisetas y un soporte de madera, utilicé pintura acrílica de color negro y un pincel de cerdas duras.


Proceso

El resultado le encantó a mi hijo, fue algo sencillo y económico que puede hacerse sin necesidad de muchos materiales, además que el único requisito sería tener un buen pulso. Espero la idea les inspire y puedan hacer sin temor estampados con una técnica completamente artesanal.

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!