¡Saludos! es te ocasión les muestro otro encargo finalizado y cuya clienta ha quedado completamente satisfecha para mi placer, se trata de un amigurumi en forma de Edward Elric protagonista del manga y anime Fullmetal Alchemist, que posee el alias de Alquimista de Acero.

Realmente no sabía nada de este anime hasta recibir el encargo y como siempre me puse a investigar acerca de las características físicas que lo distinguen, debido a que solamente las imágenes de Internet no son suficiente referencia.

Imágenes de referencia

Así pude enfocarme en los detalles como el cabello largo, dorado y con una trenza que divide su cabello en dos desde el centro con un flequillo. Sus ojos son del mismo color, como herencia de su desaparecido país de origen llamado Xerxes.

Proceso

Edward conocido con Ed perdió la pierna y su brazo derecho y por esa razón lleva prótesis mecánicas, puede trasmutar su brazo para convertirlo en una cuchilla.

Este amigurumi, esta tejido con hilo acrílico para crochet y aguja Nº 4, relleno con fibra acrílica antialérgica, mide aproximadamente 9 centímetros y tiene una argolla para llavero, los detalles de la ropa los tejí por separado, esto hace que el sobretodo de color rojo pueda quitarse y poner de nuevo si se desea.

Detalles como los ojos y el logo en su espalda los bordé con hilo de coser y aguja, mientras que para la cuchilla utilizo como relleno una pequeño trozo de plástico cortado a medida, para el cabello utilice la técnica de tejido y trenzado.

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!