¡Saludos! en esta ocasión les comparto imágenes de unos zapatos tejidos para bebé con motivo de calaveras u otros diseños que realicé hace un tiempo, lo que comenzó como un simple gusto personal de hacerle zapatos rockeros para mi bebé, pasó a ser un encargo frecuente de mis clientes que tenían niños o que iba a tener.

Están hechos sobre el patrón base de unos zapatos tejidos a dos agujas, llamados también patucos, el cual modifiqué para hacerlos semejantes a unas botas rockeras, con unas calaveras tejidas con la técnica Jacquard, descrita en algunos post anteriores. Estos zapatos hacen de complemento perfecto para los pasamontañas con motivo de calavera que una vez les compartí.

He realizado diseños no solo de la típica calavera pirata con los fémures cruzados en combinación de colores varios, sino también de calaveras con rosas y también con estrellas.


Gorro o pasamontañas rockeros para bebés

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!