¡Saludos! en esta ocasión les comparto imágenes de un bolso que realicé esta última semana en los días de apagón, por tal motivos no cuento con fotos del proceso solo del resultado final.

El mismo esta cosido completamente a mano y resultó de la tela de unas botas de pantalón de caballero que me regaló una tía, resulta que este tipo de pantalones anchos vienen con un cierre a mitad de la pierna el cual divide la bota y permite usar como pantalón o como bermuda, entonces su esposo decidió usarlos solo como bermuda y quedaron las botas sin utilidad, al ser de una tela bastante resistente y mi tía sabiendo que me gusta coser reciclando telas me las donó.

Me dispuse a hacer un pantalón para mi hijo el cual compartiré en otro post seguramente, pero me sobró aun tela porque eran las botas de dos pantalones iguales, pensando que podía hacer con dicha tela, decidí entonces hacer un bolso o morral pequeño para mi hijo ya que el que tenia para ir a la escuela era muy grande, también pude reutilizar los cierres que venían pegados en las botas ya que al unir una parte con otra podían armar un cierre completo.

Asimismo, las tiras las recicle por completo de un bolso antiguo que estaba en muy mal estado pero cuyas tiras estaban intactas, le hice además un bolsillo con la misma tela y le coloqué un parche de Batman que pertenecía a una franela vieja, que además hace juego con su cartuchera y lonchera.

Tutorial de cartuchera aquí

Mi hijo quedó super contento con su bolso y ahora lo usa incluso dentro de la casa y no quiere quitárselo.

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!