¡Saludos! en esta oportunidad les muestro este amigurumi en forma de un panda gordito, este panda fue una encomienda particular en donde la imagen de referencia me obligaba a hacerlo un poco gordito, ya una vez anterior había hecho un panda y publicado el tutorial de un nivel básico de dificultad.

Tutorial Panda Amigurumi Aquí

Este nuevo panda gordo difiere del anterior también en sus materiales, mientras que el del tutorial está hecho con pabilo en su totalidad, este está elaborado con hilo para crochet.

Sus dimensiones son casi las mismas (tamaño llavero) pero la cantidad de puntos necesarios para elaborarlo fue mayor debido a que el hilo es mucho más delgado. Asimismo las patas superiores son más largas y la mascara (es decir la parte negra de la cara) fue elabora por separado.

El proceso de ensamblaje es bastante simple, comenzando con el relleno de todas las partes a excepción de las orejas, posteriormente se cosen las pastas inferiores al cuerpo, la cola, las pata superiores, la cabeza, el hocico, la máscara y las orejas, se borda el hocico y se cosen dos perlas negras para los ojos.

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!