Este fue un encargo bastante peculiar, ya que hasta el momento de hacer este post no conocía acerca de la serie de muñecas Lol Suprise.

Tejí este amigurumi solo con una imagen de la muñeca que me enviaron por chat, la cual recién me entero pertenecen a una colección de muñecas creadas por una compañía que hace que sea una sorpresa encontrarlas, ya que las mismas vienen en una bolita que hay que abrir por capas, con 7 sorpresas en su interior que se descubren a medida que se vaya sacando el juguete. Con solo la imagen referencial realicé este amigurumi de la muñeca Diva Glitter.


Imagen de Referencia
Fuente

La misma, tiene una falda de animal print, botas fucsia, medias con volados, cabello bastante frondoso de color blanco, piel morena y un gran moño. No podía incorporar brillo al hilo utilizando, pero hice mi mayor esfuerzo para lograr la mayor semejanza.

Comencé por la cabeza utilizando estambre marrón claro y aguja Nº0 y continué con el cuerpo con aguja Nº4 y pabilo negro. Para las piernas con aguja Nº4 utilicé hilo para crochet color fucsia, pabilo negro, estambre marrón e hilo para crochet color blanco. Para los brazos utilicé aguja Nº0 y estambre marrón. Para la falda utilicé aguja Nº4 e hilo para crochet de color blanco y fucsia para los volados, asimismo los motivos fueron bordados con hilo negro. El cabello está elaborado en estambre blanco crudo y el moño tejido con aguja Nº4 e hilo fucsia. Los ojos fueron tejidos con aguja Nº4 e hilos blanco, azul y negro.

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!